Autentica Itá Pucú, comparsa con nombre y apellido

Confirmada la expulsión de la comparsa de todos del carnaval por no asistir a las reuniones ni interiorizarse de la organización del carnaval 2018, las agrupaciones decidieron multarlos con 1000 entradas populares para volver a la pista.

Entrevista a Miguel Cemborain de la Comparsa Autentica Comparsa de Todos, que podría utilizar el nombre compuesto de LA AUTENTICA ITA PUCU y no es para menos el nombre se lo gano en la cancha, arrasó en los carnavales 2017 ganando casi todo lo que estaba en juego y ahora se confirmó que su intención es utilizar este nombre compuesto.

Luego de la primer reunión del lunes de la asociación de comparsas donde ya no participaron los integrantes de la comisión directiva de Itá Pucú (es más tuvieron inasistencia perfecta) y señalaba Miguel que se trabajó con total normalidad como lo hacíamos anteriormente.

El presidente de la Comparsa de Todos tiene casi todo abrochado para que su agrupación estrene nueva sede, ubicado en Fray Luis Beltrán entre Rivadavia y Belgrano donde se realizaran además las carrozas, que es responsabilidad de una diseñadora de Ara Vera nos adelante, además nos confirmó que en los próximos días comenzaran con los ensayos de la batería con sonido en el mismo lugar por la amplitud del galpón que es el ubicado al lado del destacamento de Gendarmería Nacional.

Con respecto a beneficios nos comentó que tienen pensado, realizar un gran bingo con todos los atractivos en efectivo, el mismo se realizara el próximo fin de semana en la misma nueva sede o lugar a confirmar.

**Autentica Itá Pucú, una comparsa con nombre y apellido, y quien puede venir a decir que ese nombre no se puede usar, los mismos que tomaron una comparsa ganadora en la avenida de 2016 y en 2017 sacaron una comparsa que termino cuarta de cuatro comparsas compitiendo, y para 2018 la dejaron afuera de los carnavales y con una deuda de $ 150.000 sin colaboradores a la vista. Por Héctor González

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: