Primer Polla de Potrillos todas las novedades

Ricardo Sánchez, Organizador del evento comento todos los detalles de la competición que cerrara el año calendario de la actividad hípica en la ciudad de Mercedes, los días 24 y 31 de diciembre donde se repartirán más de 80.000 pesos en premio.
Con 11 caballos inscriptos hasta el momento, todo marcha sobre ruedas con la Primer Polla de Potrillos que está generando muchísima expectativa, “hay muchos criadores que tienen pensado venir a invertir en la ciudad porque es una buena plaza” indico.

En cuanto al lanzamiento oficial, nos comentó que están trabajando en todos los detalles finos y preparativos en general, lo más seguro es que la presentación se realice a principio de diciembre o fines de este mes, se entregaran premios para todos los competidores además estarán entregando unas mantas en una inversión que da show al evento.
Nos adelanto Ricardo Sanchez que el evento tendrá aparte de las 2 jornadas de competencia una noche previa donde se realizara un lanzamiento formal, entre todos los competidores y es un acto protocolar que le dara un profesionalismo que no tiene presedente en sucesos de este tipo.-

A %d blogueros les gusta esto: