El gol del Tigre Fernández le dio otro título a Comu

Un remate seco esquinado abajo, como tiene que ser pateado un penal, Dany Fernández pateo el quinto penal para Comunicaciones y le dio el campeonato al auri Negro.
La responsabilidad de patear el penal definitorio poco pareció importarle al Tigre que con total normalidad definió la trilogía y volvió a demostrar porque es un jugador de primer nivel, tuvo dos claras para definir la historia durante los 120 minutos pero las dos veces la pelota se fue por el costado, quedara para la estadística como dos jugadas ofensivas para Comunicaciones.
Comunicaciones tuvo que esperar hasta el último de sus penales para festejar, y el quinto penal estaba en los pies del delantero que opto por asegurarla y desatar la alegría en el moderno estadio de comunicaciones que tiene un record escandaloso, de las últimas 6 finales jugo 5 y las gano todas.
El tigre se lo dedico a toda su familia que siempre lo acompaña y ahora a festejar, ahora a disfrutar un nuevo campeonato en este caso vestido de Negro y Amarillo, goleador y figura del campeonato, quedan dos finales en el horizonte del Federal pero esa es otra historia que se empezara a escribir el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: