Comunicaciones campeón “De las ultimas 6 finales ganamos 5”

Palabras del entrenador, Ramón “Yiyo” Aguilar al término del partido en lo que fue su quinto campeonato en la dirección táctica del aurinegro. Nota Con Audio.

Comunicaciones gano todos los mano a mano que disputo, y nos explicaba Yiyo que el objetivo era salir campeón de la liga, y el objetivo del Argentino B era no descender, hoy no solo que esta con el objetivo cumplido sino que puede acceder a unos de los puestos de ascenso.
El DT señalo su satisfacción por obtener el campeonato, y se le consultó sobre si eran justos ganadores y como siempre lo hace, sin cassete dijo “nosotros tuvimos suerte, hoy fue un partidazo”, “nosotros entramos para no descender, y esta cumplido, hoy estamos con chanches y vamos a ir por más”
Que pensó cuando, Daniel Fernández tomaba la responsabilidad de patear el último penal, “Dani te define de cualquier lado, no te va a definir de penal” se lo dedico a toda la familia que lo acompaña y obviamente a todo el cuerpo técnico.
Un máxima del futbol es que el partido perfecto termina cero a cero, y este partido termino empatado, en los 90 minutos, con pocas jugadas claras en los arcos, el clima y el estado del campo de juego hicieron de las suyas, el que más cerca estuvo por parte de comunicaciones de abrir el marcador fue en dos ocasiones Daniel Fernández pero una vez su remate fue desviado al palo derecho de Villamil y en el cierre del partido el remate se fue desviado a la izquierda en lo que fueron las jugadas más nítidas de gol.
El delantero que más inquieto a Comunicaciones fue “Guille” que se las arregló para mantener ocupada a toda la defensa durante los 120 minutos, el aporte ofensivo de Luji Ovelar y Raulito Cáceres siempre estuvo lejos de inquietar a Ramón Gómez por que siempre se retrasaban para recibir el balón y cuando llegaban al arco los remates no eran claros.
Una vez que Martin Rolon pito por última vez, el campeonato tenia destino de definición por la vía rápida, 4 a 3 en favor de Comunicaciones con el ultimo penal de los pies de Dani Fernández que le puso un moño a este campeonato, definición fuerte al palo izquierdo de Villamil y se desato la locura en el Lorenzo “encho” Colombi.
Por Héctor Gozález

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: