Para ir palpitando el superclásico River Boca

Entrevista picante entre Matías Sandoval integrante del programa partidario de Boca Junior con el Conductor de La Mañana Chart hincha de River. (Audio Radio Chart)

En La Mañana Chart se cruzaron en una entrevista, uno de los integrantes de la peña de Boca que además conduce el programa partidario del xeneize en Mercedes con el Héctor González hincha de River.

Se le consulto sobre el presente el presente del equipo dirigido por El Melli que tiene un puntaje ideal en estas primeras 7 fechas de la Superliga “estamos tranquilos Boca viene jugando bien” y cree que el destacado será su jugador preferido El Pipa Benedetto que viene jugando bien y es hincha del club comento. Cuando el conductor lo chicaneo con el promedio de gol de Nacho Scocco, y saco a relucir que “Benedetto esta por superar el record de Palermo en goles”.

“Teníamos la idea de mirar con toda la gente” pero señalo que se van a juntar todos los integrantes de la peña, aunque no descarto la promesa de juntarse a ver el partido todo junto abierto al público.
En cuanto a la vida institucional de la peña de boca, nos comentaba que fecha a fecha está a la venta el “fulbito” a $ 30 que al apostador que tenga más aciertos gana $1000 y el que acierta todos los resultados $ 3000 y tienen a la venta un bono contribución que sortea el 25 de noviembre, primer premio $5000 2º premio $3000 3º premio $ 2000 4º y 5º premio $500

Escucha la nota completa, y te vas a enterar de la movida que se está organizando en conjunto con todas las peñas y filiales de los clubes en Mercedes que están próximos a organizar un campeonato de futbol y una serie de actividades con un fin social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: