Fuerza Libre Internacional Suspendida

La séptima fecha que tenía prevista correrse este fin de semana en el “Cesar Orue” pero debido a las condiciones en que quedo el circuito se posterga, todavía no confirmaron la fecha de reprogramación.
Desde la entidad que nuclea a los pilotos de la Fuerza Libre Internacional y la Asociación de Pilotos Karting Correntino también decidieron no correr la fecha tal y cual estaba prevista, como podemos observar en las fotos de gentileza de Fierro a Fondo el circuito tiene acumulación de agua en varios sectores del trazado.
Teniendo en cuenta al espectador, el evento debe postergarse por que no solo el estado del circuito impide la libre circulación de los autos sino que también el público padecería el hecho del barro en las adyacencias.

La séptima fecha que se correría este 5 de noviembre, no hace otra cosa más que complicar la ya apretada agenda de la Fuerza Libre ya que originalmente se pacto correr 10 fechas, con esta suspensión complica de sobre manera la finalización ya que, correr una fecha cada 15 días es difícil y teniendo en cuenta que de acá al fin del año calendario quedan 8 fines de semanas de los cuales tenemos que quitar el del 24 y 31 por razones obvias.
En fin en los próximos días de determinara cuando se correrá la próxima fecha e inclusive cuantas fechas se correrán este año, 10 es casi imposible correr este año y una opción es correr las 10 fechas y finalizar en 2018 o correr 8 fechas y acomodar las 2 restantes en los próximos 6 fin de semana.
Por Héctor González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: