Aproveche y retire gas de 10 kilos se consigue a $ 120

En contacto con La Mañana Chart, Neca Noceti nos comentaba que en su local comercial, “la gente puede adquirir el tubo de 10 kilos a $120”. En su local comercial ubicado en Avenida Lavalle y esquina Alvear.

A través de distintos mensajes de textos que llegan a la radio los precios oscilan desde los $ 150 a los $ 250 en algunos de los casos, la empresaria nos comentaba que “tengo buenas noticias, en cuanto a precio de gas, el que tenga movilidad que vaya a buscar por mi local” que está ubicado en Avenida Lavalle y Alvear.

Interiorizando durante la nota nos comentó que “No se deje robar, la palabra es robar, le están cobrando de mas, me canse, señores por ustedes trato de hacer lo mejor como siempre, con la trayectoria que tenemos yo creo que por eso seguimos con las puertas abiertas y le damos una mano”.

Se mostraba bastante molesta por la disposición de precios que existe entre lo que se cobra en otros puntos de ventas y su local que tiene a $120 el tubo de 10 kilos “Tengo que decirle la verdad, nunca me gusto meterle la mano en el bolsillo a los clientes”.

Audio La Mañana Chart, Entrevista Héctor González

A %d blogueros les gusta esto: