Una panzada de actividades para los amantes del deporte motor

En la ciudad de Mercedes van a estar compitiendo sus respectivas fechas, las picadas de autos el Sábado y el Veloterra corre el domingo, y también doble jornada en Curuzu con FLI y Karting. Un análisis con Capocha Duarte audio Imperdible.

El campeonato de picadas esta por su ante última noche, y situación similar ocurre con el veloterra que el día domingo estará corriendo la segunda fecha del clausura 2017.

Junto al reconocido conductor fierrero, Capocha Duarte se analizó la situación en relación a la Fuerza Libre Internacional, ¿el campeonato es a 10 fechas y solo correrán 8? Según su punto de vista los pactos hay que cumplirlo ya que en el año se habló de un campeonato a 10 fechas y señala que sería lo ideal correr las 10 fechas “no es el fin del mundo si no se termina el campeonato este año”

En cuanto a la renovación de la dirigencia dentro de la Fuerza Libre Internacional, “está complicado el calendario”, considera que se tiene que cumplir y evitó pronunciarse sobre la renovación que es inminente, en caso de que se recuperen esas dos fechas, ¿Mercedes puede recuperar la plaza?

Escucha el analizis dentro de La Mañana Chart