“Lo que queda es trabajar en el fortalecimiento”

Trabajar con nuevos programas y buenos desafíos, es lo que nos señalaba profesora Adriana Vidal Domínguez titular del área de Salud y Acción Social en La Mañana Chart.
En La Mañana Chart entrevistamos a Adriana Vidal Domínguez titular del área, para analizar como vienen trabajando en estos días “Se vienen grandes cambios” indicaba sobre cómo se proyecta el trabajo desde su área para la próxima gestión con, Elvira Sánchez el intendente electo. Sobre lo proyectado nos explicó “El desafío para el año que viene es abrir consultorios interdisciplinarios en otro barrios como Matadero y San Pedro”
“La oficina de niñez fue un acierto” a raíz de su compromiso social y por el afecto especial que tiene hacia los niños, nos decía la profesora que “el centro de desarrollo Ñande Mita” le da contención y cuidado de primera calidad a 26 niños que van de 0 a 3 años, no solo reciben el cuidado de las chicas ya que desarrollan diferentes actividades.
Profundizado en la función dentro del Centro de Desarrollo Infantil, que permitió que se detectaron algunos trastornos, a tiempo. “esto de diagnosticar algunos trastornos, le mejora la calidad de vida a las personas”
Audio Radio Chart 89.1 Radio Chart, Entrevisto Héctor González

A %d blogueros les gusta esto: