Taekwondo, una actividad que avanza en Mercedes

En contacto con La Mañana Chart, el instructor de la escuela municipal de TKD Martin Rojo señalo que prefiere “la calidad a la cantidad” nos realizó además un resumen de las actividades que pasaron y las que vendrán.
Una reseña de lo que se realizó este fin de semana en nuestra ciudad, donde recibieron la visita del Sr. Jorge Demarchi y a su equipo de trabajo que brindaron capacitaciones técnicas y exámenes de graduaciones a los alumnos de la filial Mercedes. “los jóvenes cambiaron de cinta” nos expresaba.
Uno de los deportes que está sumando adherentes en la ciudad, es el taekwondo que por las propias palabras de Martin tiene en la escuela municipal unos 25 jóvenes que practican en el polideportivo municipal. Y el mismo Martin nos indicaba que es preferible tener un grupo reducido de trabajo para poder hacer un trabajo más personalizado con cada uno “y no tener 100 chicos y de los 100 no haces 1”.
En cuanto a lo referido a competencias que se aproximen nos comentó que, el fin de semana del 11 de noviembre estará partiendo junto a cuatro exponentes a competir en un encuentro nacional. Y el 17 de noviembre continúan con la capacitación.
Con la mente puesta en Rusia 2018 nos decia Martin que el próximo año será muy cargado de competencia por lo que presume que tendrían una semana de vacaciones en Enero y ya arrancarían con la temporada fuerte que tiene competencias nacionales, un sudamericano y un mundial en Rusia. “estoy alejado pero voy a entrenar para llegar de la mejor manera” nos comentaba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: