“Somos un equipo que propone nos viene bien el juego de Apinta”

Entrevista a Diego Bernardoni, presidente del Club Belgrano, quien nos comento como vienen trabajando de cara al primer partido del provincial entre el combinado curuzucuateño y Apinta.

Un dirigente que es una marca registrada dentro del Club Belgrano de Curuzu Cuatia nos comentaba como se preparan para este partido y más que nada el torneo que como competencia en si para ellos es muy atractivo y es una de sus prioridades. “Estoy trabajando desde 2003”

Relato un poco sus inicios en esta etapa moderna del aurinegro de la localidad vecina, “Belgrano tiene una tradición de jugar el provincial” recordaba que “en el 2012 tuvimos la suerte de ser campeones provinciales” y pensando para esta edición del provincial, con miras a llegar muy alto en el campeonato consientes que todos los equipos que forman parte del provincial son muy competitivos.

Indico que estuvieron viendo cómo juega Apinta, “lo vimos en la primera final contra Comunicaciones” y además “Lo vimos como levanto el partido contra Santa Lucia” y según su punto de vista el equipo que van a tener en frente va a ser un buen rival, “que va a favorecer nuestro juego” decía en relación a la propuesta futbolística del verdolaga.

En líneas generales, por lo que pudo ver de los distintos equipos dentro de la competición hay muy buen nivel, según su percepción del público Curuzucuateño la gente se va a volcar a ver el partido ya que es el campeonato fuerte que tienen por delante.

En la semana se hizo mucho futbol, se preservo el estado del campo de juego, aclaro que “hemos tenidos mejores épocas pero para el domingo todo va a estar bien” “invitamos a toda la gente de Mercedes que vengan a disfrutar el partido”

Escucha la nota completa del programa “El Informativo de la Tarde” que se emite por la 89.1 Radio Chart y 88.5 Radio Taki en Mercedes Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: