“No estamos haciendo un buen torneo”

Cuando se venía la noche y Comunicaciones empató un partido increíble, para llevarlo a suplementario, apareció toda la jerarquía de Paolo Quinteros para que Regatas Corrientes logre el primer punto del repechaje.

Fue un partido durísimo. Sabíamos que Comunicaciones iba a tener una remontada, lo hizo y muy bien, pero por suerte pudimos meter unas pelotas importantes en el suplementario y nos llevamos el juego; merecido también por cierto”, comenzó diciendo Paolo Quinteros tras el gran triunfo en Mercedes.
Es que Regatas Corrientes había logrando una máxima de 19 puntos al inicio del tercer parcial, desarrollando un gran juego y controlando a la perfección los ritmos y tiempos del partido. Pero nuevamente fue presa de errores e imperfecciones, además claro está de la levantada del rival, y el partido se definió en tiempo extra.
“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Cuando sacamos una diferencia amplia, pensábamos que la íbamos a poder manejar, no fue así. Más allá de todas las circunstancias que pueden pasar en el juego, uno nunca tiene que perder la fe, la esperanza y con actitud ir a buscar el juego”, siguió comentando.

REACCIÓN

Lo de Quinteros fue monumental en el suplementario con 8 puntos, incluido dos triples, el primero de tercera dimensión y con un grado de dificultad extremo que le dio mucha confianza al jugador “remero”, que terminó erigiéndose como la figura del encuentro y goleador con 25 puntos. Y eso que estaba lesionado.
“Por suerte fue sólo una contractura (aductor del pie derecho). Hoy (por el miércoles) me sentí muy bien, gracias al gran trabajo del cuerpo médico y por suerte pude estar hasta el final del juego”, señaló el gran capitán “Fantasma” respecto a su lesión, que se produjo en el partido con San Martín que no le permitió jugar el suplementario.
ACTUALIDAD

Para finalizar y analizando un poco la actualidad de Regatas, Quintero dijo que “somos conscientes que no estamos haciendo un buen torneo. Tenemos que seguir trabajando, mejorando. Tenemos bajas, falta ficha. Así que hay que seguir mejorando, especialmente en el día a día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: