Dolores Cabral recordó a Néstor Kirchner a 7 años de su vida

“Estaba censando en la escuela 588,…” llegue a una casa y estaban dos ancianos llorando y me avisaron que estaban así por el fallecimiento de Néstor, relataba la dirigente Justicialista en el Informativo de la Tarde.

Le preguntamos sobre 7 años atrás en el tiempo, ¿Qué estaba haciendo en el momento que se entera del fallecimiento? Y conto la historia que la encontraba censando en el Barrio Villa Rivadavia y le toco ingresar en un domicilio muy humilde donde dos abuelitos estaban muy tristes, y ellos fueron los primeros que le contaron y cuando confirmo la versión “no lo podía creer”.

La Chingui Cabral señala que lo que más le toco fue “el trabajo por los derechos humanos” y es un rasgo que tiene pensado llevar al segundo piso del municipio, como concejal electa se le consulto que rasgo o cualidades para la función publica le gustaría llevar, “no iba a dejar todo lo que el sentía en la puerta de la casa rosada” y ella coincide con ese pensamiento.

Que piensa sobre el tema de recordarlo hoy en un tiempo en que muchos no expresan abiertamente que apoyan a los líderes de la década ganada “Hoy debemos recordarlo, porque muchos derechos los recuperamos gracias a Néstor y ella (por Cristina)”

¿Qué piensa sobre la expresión, “nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio, nosotros somos justicialistas”? frase que inmortalizara el ex presidente mientras leía un ejemplar del diario Clarín, señalo que si se comprobara algún delito de funcionarios cercanos al kirchnerismo, “me entristecería por que manchan la década ganada, te diría que es doblemente condenable”
Por Héctor González en el Informativo de la Tarde