Articulo de reflexión ¿Accidente o negligencia?

Un chofer de ambulancia de la Provincia de Corrientes involucrado en un accidente, No tenía carnet habilitante. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, en la esquina de España y Chacabuco, cuando colisionó con un vehículo particular.
La ambulancia de Emergencia 107, perteneciente al hospital de Mercedes, era conducida por el chofer de apellido Obes, de tan solo de 20 años.

Foto Hugo Caceres

A consecuencia del fuerte impacto, el vehículo de propiedad del ciudadano Pietrantueno, se estrelló contra un árbol. Lo preocupante es que, según testigos ocasionales, el conductor de la ambulancia no contaba con la documentación habilitante para ser chofer del vehículo de la Provincia. Es importante mencionar que el órgano provincial debe exigir que los vehículos a su cargo sean conducidos por choferes con Licencia Nacional de conducir en la categoría D 3 (habilita el manejo de vehículos de emergencia).
Dado la duda acerca del desencadenante del siniestro, la pregunta que surge es ¿hubo negligencia por parte de los encargados de controlar al personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: