Detienen a dos personas y recuperal 55 mil pesos

En la jornada de hoy 25-10-17-; efectivos de la Comisaría Novena Urbana, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda situada en el Barrio Pujo de nuestra ciudad, con la colaboración de la División Policía de Alto Riesgo – P.A.R. y del G.R.I.M.IVº-; lograron la aprehensión de dos hombre mayor de edad y el secuestro de una importante suma de dinero, relacionado a un supuesto hecho delictivo.
El procedimiento, lo concretaron en horas tempranas de la mañana de hoy 25-10-17, cuando se habían constituido hasta una vivienda situada en el Barrio Pujol de nuestra ciudad, lugar donde habían diligenciado una orden de allanamiento y en ese contexto posteriormente lograron la aprehensión dos hombres mayor de edad, uno de ellos responde al alias “AZUCAR”.
Asimismo, en la oportunidad hallaron y secuestraron una importante suma de dinero que rodaría los $55.000 (pesos cincuenta y cinco mil), todo ello relacionado a una causa por supuesto hurto calificado que se investiga, con intervención del Juzgado Correccional Nº2-Capital.
Al respecto, los aprehendidos y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente; en tanto que en la citada Dependencia Policial, se prosigue con las diligencias del caso.