Detienen a dos personas y recuperal 55 mil pesos

En la jornada de hoy 25-10-17-; efectivos de la Comisaría Novena Urbana, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda situada en el Barrio Pujo de nuestra ciudad, con la colaboración de la División Policía de Alto Riesgo – P.A.R. y del G.R.I.M.IVº-; lograron la aprehensión de dos hombre mayor de edad y el secuestro de una importante suma de dinero, relacionado a un supuesto hecho delictivo.
El procedimiento, lo concretaron en horas tempranas de la mañana de hoy 25-10-17, cuando se habían constituido hasta una vivienda situada en el Barrio Pujol de nuestra ciudad, lugar donde habían diligenciado una orden de allanamiento y en ese contexto posteriormente lograron la aprehensión dos hombres mayor de edad, uno de ellos responde al alias “AZUCAR”.
Asimismo, en la oportunidad hallaron y secuestraron una importante suma de dinero que rodaría los $55.000 (pesos cincuenta y cinco mil), todo ello relacionado a una causa por supuesto hurto calificado que se investiga, con intervención del Juzgado Correccional Nº2-Capital.
Al respecto, los aprehendidos y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente; en tanto que en la citada Dependencia Policial, se prosigue con las diligencias del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: