Análisis del Tano Avalos sobre las elecciones

A través de los micrófonos de la 89.1 Radio Chart “estuvimos incorporados al equipo de Cambio Solidario.. Nos recibieron con los brazos abiertos”
“Este es el resultado de 4 años de trabajo” señalo que el mérito absoluto de Cemborain, tanto Víctor como Elvira que son los grandes artífices de la excelente elección que realizaron.
La reacción de cuando iba conociendo los resultados, “uno estaba tranquilo porque sabíamos que podríamos tener este resultado, esto lo palpábamos en la calle cuando uno andaba recorriendo”
Pensando en el concejo que se viene, “todavía no nos hemos reunidos con los concejales de cambio solidario” y sabe que “algunos proyectos quedaron cajoneados” dejando entrever la situación que se vivía por la mayoría opositora.
Una lectura de lo que imagina en el concejo 2018 “Se tienen que terminar las peleas que no llevan a nada, y poner los palos en la rueda no sirve para nada”, y si bien dejo en claro que no se usara la mayoría para hacer cualquier cosa, la responsabilidad que le dieron los votos hay que saber manejarlo.
Escucha el audio completo de la nota realizada por Héctor González en LA MAÑANA CHART

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: