Matías Schiro se reunió con autoridades de la Facultad de Arquitectura

El jueves 28 de Septiembre, el Arq. Matías Schiro a cargo de la Dirección de Obras Privadas de la Municipalidad de Mercedes visito la ciudad de Resistencia, Chaco para reunirse con las Autoridades de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste.
En este encuentro estuvo presente el Dr. Arq. Miguel Ángel Barreto, Decano de la Facultad y la Arq. Clarisse Pasmanter, de la Cátedra de Desarrollo Urbano. En dicha oportunidad y por iniciativa del Arq. Schiro se abordaron temas relacionados a la Planificación Urbana de la Ciudad de Mercedes. Una de ellas es la creación del “Código de Planeamiento Urbano” el cual regulará los aspectos relativos a las habilitaciones, organización del tejido edilicio, distribución de usos de suelo de la Ciudad, crecimiento eficiente y cuestiones medioambientales entre otras temáticas.
Como resultado, habrá una próxima Reunión entre La Facultad y el Municipio para la Firma de un Acuerdo de Participación donde la Facultad de Arquitectura y sus alumnos vendrán a la Ciudad a realizar trabajos de Investigación, Posgrados y Trabajos Finales de Carreras que contribuyan a iniciar un Camino hacia el Desarrollo de una Ciudad de Mercedes Moderna y Eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: