La educación, uno de los emblemas de la gestión

Docentes, autoridades y personal de los Centros de Alfabetización Municipal realizaron un brindis para celebrar su día y los logros alcanzados.

En la noche del sábado 30 de septiembre el personal de los Centros de Alfabetización Municipal se reunió en el Centro Cultural junto al Intendente Víctor Cemborain y su esposa Elvira para compartir un agasajo por el Día del Maestro, del Profesor y de paso para celebrar los logros alcanzados por todo el equipo de trabajo de dicha institución.

El Prof. Alejandro Villalba, quien coordina las actividades de los centros, agradeció la presencia del cuerpo docente felicitando a todos sus miembros por la excelente labor emprendida y el compromiso asumido con la enseñanza de los niños.

Cemborain también agradeció a los docentes por su arduo trabajo, “llevando la educación a quienes más la necesitan” de igual manera también anuncio que su gestión continuara trabajando en materia de educación, gestionando la llegada de prestigiosa universidades y continuando apoyando a los jóvenes que estudian en otras ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: