El precio de los cigarrillos aumentará 4 por ciento desde el lunes

Massalin Particulares, principal player del mercado, subirá hasta 2 pesos el importe de los atados de 20 unidades. Así, el Marlboro Box 20 costará $56.

Massalin Particulares anunció que desde el 2 de octubre se actualizará los precios de sus cigarrillos, con un aumento promedio de 4%, lo que significa que subirán los importes entre 1 y 2 pesos.

Para citar un ejemplo, el Marlboro Box de 20 unidades pasará a costar 56 pesos, en tanto que la presentación King Size (llamado vulgarmente “común”) tendrá un valor de $55. Por su parte, el Box de 16 unidades costará 45, mientras que el Box 10 será remarcado a $30.

Los importes de la línea Philips Morris, por su parte, serán de $53, $52 y $27 para sus presentaciones Box 20, King Size y Box 10, respectivamente, según consigna el portal Infoquioscos.

La empresa había actualizado por última vez el precio de sus productos el 5 de julio pasado. Si bien British American Tobacco (ex Nobleza Picardo), el otro gran jugador del mercado, aún no comunicó aumentos de precios, suele acompañar las decisiones de su rival con algunos días de postergación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: