𝗔𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗱𝗼, 𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘆 𝗲𝘅𝗽𝗮𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀

En el marco del mes de la mujer, el Área de Emprendedores realizó la “Expo Mujer Emprende Edición 2022”, el evento se llevó a cabo este domingo 27 y participaron emprendedores de la ciudad y la zona rural.

Desde las 16hs, la gran feria se montó en el Sambodromo Municipal y contó con una amplia variedad de productos de alta calidad elaborados o fabricados por emprendedores locales, quienes a lo largo de la tarde recibieron la visita de cientos de mercedeños que disfrutaron de una gran jornada.

Además, la tarde contó con la participación de dependencias municipales, la Banda Militar “Fuerte Sancti Spiritus”, diversas actividades recreativas y deportivas, grupos musicales en vivo, obra de teatro «Yo me mando a mudar», exposición de fotografías, actuación del Ballet Nerea Avellanal, sorteos, desfiles de moda, premios y entrega de reconocimientos a mujeres destacas de diferentes rubros.

Con esta actividad se busca brindar un espacio de venta favoreciendo el intercambio entre ellos lo que redunda en el fortalecimiento del sector, en una mejora continua de su producción y en la búsqueda constante de nuevos puntos de venta, destacando la participación de la comunidad que ayuda al crecimiento de los emprendedores/as de la ciudad.

Acompañaron la jornada, el Diputado Provincial, Marcos Otaño; la Vice Intendente, Juanita Gauto; Concejales; la Directora de la Mujer, Consuelo Della Rosa; la Encargada del Área de Emprendedores, Silvia Cabello, y miembros del gabinete municipal.