Verón: “El Gobierno debiera destinar el dinero de Fútbol Para Todos a colegios y hospitales”

El presidente de Estudiantes de La Plata habló de una necesidad de “apertura a lo privado”.

ANÁLISIS. Verón habló de la actualidad del FPT. Foto: Cronista Comercial.
ANÁLISIS. Verón habló de la actualidad del FPT. Foto: Cronista Comercial.

“El Gobierno debiera invertir parte del dinero que utiliza para el Fútbol Para Todos en colegios y hospitales”, sostuvo Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, que además señaló la necesidad de “una apertura a lo privado”.

Hoy el Gobierno es socio del fútbol y es un poco lo que hay. El día de mañana se verá cómo sigue este vínculo”
“Que el Gobierno tenga que gerenciar el fútbol en su totalidad no es algo en lo que coincida: preferiría una apertura a lo privado y que el Gobierno, si quiere dar una ayuda, lo haga, pero también al fútbol formativo”, agregó Verón en una entrevista con el suplemento Clase Ejecutiva de El Cronista Comercial.

“Si se quiere, que sea un mix. Si al Gobierno le interesa el fútbol porque quiere que siga como está ahora y que la gente pueda tener acceso libremente, está perfecto. Pero no me parece que se sostenga sólo desde un lugar”, enfatizó.

“El Gobierno debiera invertir parte de ese dinero en colegios, hospitales… Hay otros lugares importantes también, ¿no? Y además, si algo de eso puede ir destinado hacia lo formativo, realmente daría una mano grande a los clubes”, agregó la Bruja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *