Todas las novedades del Área de Turismo

El licenciado Alejandro Difant, director de Turismo nos comento sobre el balance que dejo este receso invernal en materia de oferta turística mercedeña y en que están trabajando ahora.
El receso invernal dejo sus números para tener en cuenta y la oferta turística de Mercedes empieza a posicionarse, se volvió la segunda opción mas solicitada luego del destino Ibera. Son los números oficiales que nos señalaba el Licenciado.
En cuanto a los trabajos de refacción de lo que será el cuarto museo que tendrá la ciudad de Mercedes, nos comento que esta semana retoman las actividades y que si la obra avanza al ritmo que está programado a fines de agosto estaría en condiciones de inaugurarlo.
La reserva natural Urbana Aka Pita, es una propuesta u oferta turística que tiene la ciudad para los amantes del avistaje de aves y “a diferencia de los museos constantemente se renueva” es lo que nos señalo Difant ya que es un atractivo natural que constantemente cambia su fisionomía por cuestiones obvias, el avistaje de aves de Enero ya difiere de lo que es Agosto por especies de aves migratorias por citar un ejemplo.
Tambien nos cuenta de los viajes que realizaron los chicos del CIT, escucha la nota completa del programa LA MAÑANA CHART.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *