Se viene el Show de reinas y destaques a $50 la entrada

El presidente de la Comisión del Carnaval Walter Arrieta en contacto con la prensa ratificó el valor del precio de las entradas para el Show de reinas y adelanto como será la modalidad para el escrutinio.

Lo más sobresaliente sobre el Show de reinas y destaques es que la modalidad de juras sigue teniendo un ramdom aleatorio para el día del escrutinio. Se selecciona por noche a un sobre para eliminarlo debido a que como este año son cuatro agrupaciones y para optimizar el tiempo de escrutinio se eliminan 5 sobres de los 15 en total.

Los jurados que vienen este fin de semana a jurar comparsa se quedarán para el Show de reinas y para la segunda noche. El valor de las entradas para el Show es de 50 pesos. 

La segunda noche que será en día sábado mantiene este orden ITA Pucu, Purajhei Pura, Auténtica Comparsa de Todos y cierra Villa Samba Show. Las agrupaciones infantiles tienen 45 minutos de pasada y las mayores 60 minutos, los retrasos en la largada se penalizarán con sanción de puntos y en caso que la demora llegue a los 30 minutos recibirán un apercibimiento económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *