Se realizó el Certamen Pre Fiesta Nacional del Chamamé – Sub-sede Mercedes

En vista de lo que será la 28º Fiesta Nacional del Chámame y 14º Fiesta del Chámame del MERCOSUR en enero del 2018 se desarrolló la pre fiesta en la ciudad de Mercedes.

Dicho evento se desarrolló el pasado 29 de julio del 2017 en el centro de Interpretación donde los miembros del jurado con la asistencia técnica de la coordinadora general de certámenes pre fiesta Nacional del Chámame enviada por el Instituto de Cultura del Gobierno de la Provincia de Corrientes, Licenciada Margarita Mambrin se eligieron a los siguientes finalistas:

Vertientes danzas rubro pareja de baile tradicional

Categoría A: Mariana Casco y Yamil Gómez recibió certificados de la mano de la de la secretaria de Acción Social del Gobierno Municipal Adriana Vidal Domínguez.

Rubro pareja de baile tradicional categoría B: Araceli Miño y Aldo Vallejos, recibió certificado de la mano de la Sra. Margarita Mambrin.

Ballet tradicional

El ballet Joaju de Entre Ríos, Chajarí, Rosario y de Santa Ana entregó el certificado la Sra. Margarita Mambrin.

Una mención especial en el rubro pareja tradicional categoría A: para Rosana Arévalo y Guillermo Hermosa.

Certificado de participación para Daniel Mónaco y Guadalupe Mónaco representantes de Mercedes.

 

Tambien hubo reconocimientos para: Lara Moreti y Federico Sosa y Alexis Pedroso y Lourdes Fernández.

Antes de la devolución del jurado a los participantes la Directora de Cultura, la Prof. Ana Ferrando hizo entrega de un presente a la Sra. Margarita Mambrin y a los jurados por su desinteresada participación: Milagros Sandoval, Mariano Benítez y Nahuel Benítez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *