Samid advirtió que el aumento en el precio de la carne “no contribuye a la paz social”

El empresario denunció que en los últimos dos meses los supermercados han stockeado cajas de peceto, asado, vacío, miles de kilos a precios viejos”.

samid

“Aprovecharon este vacío de poder y se mandaron con todo pero no contribuyen a la paz social”. Así lo indicó Alberto Samid en declaraciones a Radio Provincia de Buenos Aires.

Remarcó que “es muy bueno lo que dijo el futuro ministro de Economía (Alfonso Prat Gay) que es retrotraer los precios a noviembre, y esperemos que lo haga porque no había justificativo para las subas. A la clase baja y media baja no le cierran estos números, no llegan a fin de mes, es imposible”.

“En los últimos dos meses los supermercados han stockeado cajas de peceto, asado, vacío, miles de kilos a precios viejos pero llegaron al Mercado de Liniers, y aumentaron los precios para revalorizar lo que tienen”, aseguró.

Samid puntualizó además que “los productores que le venden a ellos (los supemercados) no aumentaron, no hablan del dólar ni nada. Los supermercados hablan de dólar y devaluación, pero la vaca que come pasto en Argentina ¿qué tiene que ver el dólar?”, se preguntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *