Rotary entregó rampas para discapacitados al municipio

En la mañana del lunes 4, referentes del Rotary Club Mercedes realizaron la entrega simbólica de rampas para discapacitados al Intendente Víctor Cemborain. El objetivo es trabajar juntos para mejorar la transitabilidad de las veredas con estos elementos, aportando el municipio la mano de obra.
Estuvieron presentes el Intendente Víctor Cemborain, el Presidente del Rotary, Dr. Troncoso y el Arquitecto Mario Ramírez, referente de la misma entidad. El Arquitecto explicó que está entrega está enmarcada en un proyecto que apunta a facilitar el día a día de las personas con discapacidad que transitan la vía pública. “Queríamos iniciar la construcción de varias rampas en la ciudad y el municipio nos ayudará con la mano de obra para colocarlas”, sostuvo el profesional.
El Jefe Comunal destacó que es bueno que las instituciones estén presentes y el municipio se compromete a trabajar junto al Rotary. Además expresó que este proyecto irá de la mano con el plan Caminemos Seguros que apunta a mejorar las veredas con el reemplazo de las baldosas que las componen por locetas nuevas fabricadas por el municipio. El Presidente del Rotary, Dr. Troncoso, dijo que cuentan con alrededor de 100 lozas que serán entregadas al municipio para su colocación.

1252383

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *