Que dijeron los candidatos en sus lanzamientos oficiales

Las elecciones del 8 de Octubre en nuestra ciudad tendrán consecuencias inevitables, sabes si la gente ¿Acompaña la gestión o quiere volver al Pasado? En las dos listas a la cabeza tienen a jóvenes sin experiencia en el concejo.
Los 4 candidatos a concejales que tomamos como muestran son los dos primeros candidatos de cada lista, por el Frente Cambio Solidario el Doctor Pablo Romero uno de los famosos “cambio solidario puro” y a la Docente Dolores “Chingui” Cabral, lo propio con Eco+ Cambiemos Juan Martin Zorrilla Empresario en primer término y la doctora Belén Gómez Jornara un resultado de la cantera Radical Local.

Los dos eligieron sus sedes para hacer las presentaciones oficiales, el Frente Cambio lo Hizo antes del cierre de lista el viernes 18 y Eco + Cambiemos el Martes 22 de agosto. (Placido Martínez 550 y Rivadavia y Caá Guazu respectivamente)

Las palabras de Dolores Cabral Segunda candidata en la lista de Concejales, Representara al PJ y esto dijo

Pablo Romero quien representara a Cambio Solidario en el lanzamiento oficial sostuvo

Belen Gomez Jornara en la presentación señalo esto

La oposicion en tanto, con toda una novedad al frente de la lista de Candidatos presento a Martín Zorrilla

Analizando la duración de todos los discursos, se noto que están haciendo sus primeras armas de cara esta nueva etapa que van a iniciar, los cuatros coinciden en que ni uno tiene participación dentro del cuerpo deliberativo, pero si todos tienen una participación política y que conocen el paño de donde se están metiendo.
Recién en la tercera línea podemos encontrar alguien con experiencia en una banca del Concejo Deliberante que es la presencia de Analia Velázquez ya con cuatro años, en la otra lista la oficialista aparece otra novedad absoluta que es la del empresario Cayetano “Tano” Avalos, si nos pasamos al cuarto lugar, siguiendo por el oficialismo, aparece el responsable de comercio del Municipio Waldino Farcuharson y en la oposición Leo Villalba del Partido Popular trabajador de FU.CO.SA.

Aclaración el único en hablar en el día de las presentaciones fue el señor Intendente Victor Cemborain por lo que a continuación el vídeo de su discurso y queda al pendiente el discurso de Moulia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *