Principio de incendio en Barrio Arturo Ilia y Moto incendiada en pleno Centro

Al menos 3 dotaciones de bomberos trabajaron desde las 6.45 aproximadamente para sofocar el incendio registrado en la calle Carlos Medina entre Ombu e Ibirapita, el fuego se origino en el domicilio de la familia Aguirre y se propago a la del vecino.

En la mañana de hoy 6 de Junio se empezaron a escuchar las sirenas a partir de las 6.45 de la mañana y resulta que se estaba registrando un incendio en el barrio Arturo Ilia de nuestra ciudad, el fuego se produjo en la vivienda de una familia de apellido Aguirre (Actualmente detenido por la PSA hace dos meses)
Los vecinos del lugar comentaron que el incendio tiene extrañas características ya que ellos sospechan que en dicho domicilio no tiene suministro de energía eléctrica, en el lugar trabajaron al menos 3 dotaciones de bomberos y las llamas del incendio se propagaron a la vivienda lindera, la vecina de apellido Ferrreira comento en “La Mañana Chart” que el humo era mucho y que tuvieron que salir del domicilio cuando las llamas se propagaron por el cielo raso.

El actual jefe de bomberos de Mercedes, Oscar Romero comento que solo se registraron pérdidas materiales, en el domicilio donde se inicio el siniestro no había moradores y el mismo señalo que desconocen el porqué de la ausencia de sus moradores y además señala que ellos solamente recurren a sofocar el incendio por lo que determinar el origen del fuego es competencia de los peritos que siendo las 10.14 de la mañana todavía no se expidieron al respecto.

Otro caso registrado Una motocicleta se incendió en pleno centro

El incendio se registró en la noche del lunes. Una motocicleta Gilera de color rojo por fallas mecánicas comenzó a quemarse en la esquina de Pedro Ferré y Doctor Rivas.
La moto era conducida por un masculino que en ese momento iba a buscar a su hermana que forma parte de un grupo de baile que se dicta en el Club San Lorenzo.
El incendio fue extinguido por la unidad de bomberos voluntarios que se hizo presente en el lugar. Además actuó la Comisaria Primera con dos móviles, unidad de servicio de emergencias 107 y la Dirección de Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *