Microsoft designa a Diego Bekerman como director en Argentina y Uruguay

Desde este rol, el ejecutivo será el responsable de llevar adelante la estrategia de negocios y operaciones, la relación con clientes y socios, el impulso a nuevos servicios y productos, la atracción y desarrollo del mejor talento profesional en el marco de la nueva misión corporativa de la empresa.

Microsoft designó a Diego Bekerman como Director General para Microsoft Argentina y Uruguay, posición en la que es responsable de llevar adelante la estrategia de negocios y operaciones, la relación con clientes y socios, el impulso a nuevos servicios y productos, la atracción y desarrollo del mejor talento profesional en el marco de la nueva misión corporativa de Microsoft.

En su nuevo ro, Bekerman señaló: “Es un gran honor para mí asumir este rol para llevar adelante la estrategia y la gestión de negocios de Microsoft en Argentina y Uruguay contribuyendo con nuestras comunidades, con el Gobierno, nuestros clientes, nuestros socios de negocio y nuestro equipo. Vamos a trabajar para habilitar a las personas y a las organizaciones a que puedan crecer y lograr más en la nueva era digital transformándonos como compañía para reinventar los procesos de productividad, construir la nube inteligente y crear una computación más personal”.
Bekerman cuenta con 14 años de trayectoria en Microsoft. Desde 2013 se ha desempeñado como Director de Marketing y Operaciones, puesto en el que lideró la gestión del negocio, la estrategia de marketing y comunicaciones con un importante crecimiento de las áreas comercial y de consumo.
Con anterioridad ocupó diversas posiciones en Argentina y en Latinoamérica con foco en el trabajo con socios de negocio y soluciones para el mercado medio y corporativo. Antes de ingresar a Microsoft en 2001, trabajó para Grupo ASSA alcanzando la gerencia en el Área de Pre-ventas e Inteligencia de Negocios.
Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con estudios de posgrado en el Instituto Argentino de la Empresa, y en escuelas de negocios en América Latina y Estados Unidos.
Fabricia Degiovanni, quien fue Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay durante los últimos dos años, fue promovida luego de su exitosa gestión a un nuevo rol como Directora Regional de Consumo para América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *