Macri viene a Corrientes a festejar el “único triunfo oficialista en el país”

Mauricio Macri llegará eufórico el miércoles a Corrientes, único lugar de la Argentina donde el fin de semana triunfó la alianza Cambiemos, en este caso acompañada del Frente local ECO, y según se supo, anunciaría ese día al candidato a gobernador del oficialismo gobernante.

También estará el Gobernador Virasoro. La noticia la confirmó ayer el intendente electo Eduardo Tassano, a expensan del ministro del interior, Rogelio Frigerio. “La semana que viene el presidente mismo lo va a dar a conocer”, destacó Tassano para figurar que el candidato a gobernador de ECO-Cambiemos tendrá el apoyo incondicional de la Nación, como del gobernador Ricardo Colombi. Si bien aún resta definirse la agenda completa, Carlos Vignolo también anticipó que el primer mandatario nacional estará a las 9.30 en el Club de Regatas Corrientes.
La victoria municipal en la capital correntina salvó a la imagen del gobierno nacional que en lo que va del año, todavía no había triunfado en los comicios que se presentaron a lo largo y anchó del país. Ricardo Colombi sin dudas, le pasará alguna factura de cobro pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *