Llego el Gran Dia: Arranca en Carnaval

Finalmente llego el gran dia, en todas estas semanas previas al comienzo de los carnavales en el programa “La Mañana Chart” hemos invitados a varios integrantes de las distintas comparsas y nos reflejaron sus sensaciones de pasar por el sambodromo y de lo que significan los carnavales en sus vidas.

Los carnavales son una pasión difíciles de explicar, generalmente tocan las fibras mas intimas de las personas y para entender esta pasion a un mes de comenzar los carnavales en Mercedes decidimos meternos de lleno en la vida de las distitnas comparsas y nos encontramos con mucho amor del mas genuino que puede haber, un amor que para mi Héctor González traspasa los limites de lo razonable y esta buenisimo ya que es un amor de esos que duran para toda la vida.

Las tres agrupaciones permitieron que podamos hacer notas en estudio con las reinas y con los distintos grupos musicales para tratar de entender minimamente esta pasión y créanme es difícil de entender pero es totalmente comprensible.

Hoy viernes 5 de febrero comienza la fiesta grande en la ciudad de Mercedes Gracias a los que se acercaron a los estudios de la 89.1 Radio Chart en Placido Martinez y Jose Maria Gomez y a todos los que hemos entrevistados vía telefónica. VAMOS POR MAS CARNAVAL Y AHORA COMIENZA LA FIESTA QUE TANTO ESTUVIERON ESPERANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *