Gran trabajo de Alumbrado Público en los barrios más alejados del centro

El Gobierno Municipal, a través del área de Alumbrado Público, continúa realizando la extensión y colocación de nuevos equipos de iluminación en toda la ciudad.
Así, durante la última semana ampliaron la red lumínica de barrio José María Gómez y parte de San Martín, recorriendo las calles desde Timbó hasta Carlos Alberto Castellán, y llegando hasta Paraíso y Coty Yunez. Se iluminaron las calles de barrio 120 Viviendas, 38 Viviendas y el perímetro de las Comisaria Segunda. Se concretó la instalación de más de 40 focos con balastro y equipos completamente nuevos.
Durante el fin de semana, el personal estuvo atento a los pedidos de los vecinos y resolviendo los problemas; de esta manera visitaron barrios Villa Rivadavia, San Pedro, Noroeste, Bajo Florez y 100 Viviendas. Claudio Quiroz, encargado del área, destacó que en la mayoría de estos sectores, la iluminación no presentaba dificultades técnicas que requerían la intervención del personal de Alumbrado, sino que no los encendió la DPEC, entidad que tiene bajo su cargo la energía eléctrica.
Es importante conocer que el personal de la Guardia Urbana Municipal que colabora con el alumbrado, no descuida las guardias permanentes, trabajando constantemente en la prevención de delitos, llevando a cabo recorridas nocturnas en los barrios y la zona céntrica de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *