Gran Éxito el Campeonato Solidario en el Barrio Recodo

Coordinadores de Cambio Solidario, organizaron el “campeonato Solidario”. Este domingo 6, en la cancha de futbol del barrio Recodo, participaron equipos de diversos barrios de Mercedes.
El campeonato de fútbol barrial, se realizó con la presencia del Intendente Víctor Cemborain y el Secretario de Gobierno, Diego Caram , Estas actividades deportivas se incluyen dentro de las políticas de inclusión, con el objetivo de incentivar a los jóvenes el hábito deportivo y de inclusión.

Coordinadores del barrio Mercedita, Centenario y Recodo, Claudio Quiroz, Martín Aguilar y Sonia Montiel, además de la colaboración de Mabel, Graciela, Osvaldo, se juntaron para realizar esta actividad en conjunto.

Equipos de los barrios de Recodo, Merceditas, Centenario, Sofoce, participaron de una jornada de deportes y encuentro jóvenes.

El encuentro deportivo culmino con la alegría del equipo campeón del barrio Sofoce, segundo Los Unidos, tercero Recodo, Coordinadores de los barrios, Mercedita, Centenario y Recodo, Claudio Quiroz, Martin Aguilar y Noemí Garfrascoli , Sonia Montiel, además de la colaboración de Mabel, Graciela, Osvaldo, se juntaron para realizar esta actividad en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *