Ganó Comunicaciones y manda en las posiciones

Cristian Acevedo anotó el del “cartero” cuando finalizaba la primera mitad. El juego fue de tono netamente discreto. Triunfo en Goya de Huracán y derrota de Madariaga en Paso de los Libres.
Le alcanzó con el gol conseguido por Cristian Acevedo a Comunicaciones para confirmar su buen presente en el certamen del Consejo Federal.
El “aurinegro” ganó por la mínima diferencia a Central Goya en el marco de la quinta del Grupo B de la Región Litoral Norte del Federal B.
El gol salvó el espectáculo que ofrecieron mercedeños y goyanos. Los dos no pudieron cristalizar un volumen de juego que le permita abrir esperanzas de cara al futuro. De todas maneras, sin jugar bien, al menos en la tarde de ayer en su reducto, al equipo de Ramón Aguilar le alcanza para ser el solitario líder en las posiciones de la zona.
En tanto en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, Madariaga perdió en condición de local. Segunda derrota y las dos la terminó sufriendo en el Agustín Faraldo.
El verdugo de los libreños fue Resistencia Central que con doblete de su delantero, Luis Gómez se llevó un festejado triunfo del reducto libreño. El descuento del elenco del “bocha” Ponce lo anotó Elian Pont a pocos minutos del cierre del partido.

PRIMERA VEZ
DEL “SABALERO”

Huracán de Goya superó 2 a 1 a Villa Alvear de Resistencia y abrochó su primera victoria en el Grupo B de la Región Litoral Norte del Federal B.
El “sabalero” se encontraba abajo en el marcador por la conquista de Mauro Estepa para el once de Néstor Jarque. En el complemento, un gol en contra de Gerardo Cortéz puso la paridad en el resultado y en el tramo final del juego Iván Rivero marcó el segundo tanto del dueño de casa.

EMPATE
EN MISIONES

En Eldorado terminaron repartiendo puntos Huracán y Fontana de la Liga Chaqueña de Fútbol. Fue dos a dos con un gol del correntino Guillermo Barreto para el elenco de Fontana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *