Exitoso remate en la 69º exposición de Aves en Mercedes

El día sábado 8 de Julio se inauguró la Expo de Aves y Concejos y Expo Nacional de la Raza New Hampshire, posteriormente se procedió al remate a martillo corrido con mucha oferta de criadores de distintos puntos de la Argentina.
El sábado en la ciudad de Mercedes el presidente de la Cooperativa de Criadores de Aves y Conejos Ltda., Jorge Leiva junto al Sub. Secretario de Producción de la Provincia inauguraron la muestra.

Con más de 300 ejemplares de distintas razas que llegaron de varios puntos de la Argentina se desarrolló la 69º Exposición de Aves y Concejos y 31º Exposición Nacional de la Raza New Hampshire.
De la inauguración participaron criadores de aves, público en general, compradores, funcionarios municipales y el Presidente de la Sociedad Rural de Mercedes.
Jorge Leiva en la inauguración resaltó el trabajo de los Expositores que son lo importante de la muestra “sin ustedes no se lograría esto tan lindo, son parte de la historia por eso el reconocimiento a ustedes porque muchos quieren venir a exponer”.
“Estamos contentos porque todos los años crece el volumen de aves y la cantidad de expositores” dijo Leiva en otra parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *