“Estamos trabajando por la reactivación del Vóley”

Tras los exitosos torneos de Beach Vóley Femenino y Masculino el instructor Pedro Galarza nos comento que se va a trabajar a fondo para fomentar una actividad que estaba quieta.
En contacto con LA MAÑANA CHART Pedro Galarza, instructor de la futura escuela de Vóley que tendrá la dirección de deportes trabajara en las instalaciones del polideportivo municipal y también en la cancha DEL ANDEN donde se practicara la modalidad Beach Vóley.
La idea más cercana es concretar algo con a nivel provincial por lo que no se descarta que en el corto plazo se está organizando un torneo provincial o regional.
Se le consulto sobre el nivel visto en hombres y mujeres, señalo que se nota la falta de actividad propio de que la práctica de esta versión de Vóley no estaba en funcionamiento y de todos modos observo que los jóvenes tienen las aptitudes para pelear en la provincia y volver a poner a Mercedes como la cuna del Vóley provincial, citó el caso de Moulea que tuvo incursión nacional junto con otros jóvenes que jugaron en distintos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *