Encontraron a dos personas asesinadas en una estancia de Mercedes

El Empresario, Productor-Yerbatero fue encontrado muerto, “totalmente desfigurado. Maniatado con alambre amordazado.” además junto a él se encontró un NN, ejecutado con un disparo en la cabeza, por el ensañamiento los investigadores tienen abiertas varias hipótesis.
En hora de la tardecita noche, el capataz y único testigo en el crimen del empresario Yerbatero, se presento en la comisaria primera de nuestra ciudad dando cuenta que. En horas de la siesta del domingo 6 a 20 kilómetros se llevo a cabo uno de los más horrendos crímenes ocurrido en los últimos tiempos.
El hecho ocurrió a “A 10 kilómetros después de la estancia en la zona de corrales” propiedad del empresario Yerbatero, titular de la marca “Cuarto de Milla” cuando fueron sorprendidos en horas de la siesta por entre 4 y 6 sospechosos que se movilizaban en un vehículo de Alta Gama.

61-1024x748
Ambos cuerpos se encontraban maniatados con alambre

La Comisión Policial partió a 20 kilómetros por la ruta 123 en dirección a la Localidad de Felipe Yofre, encontraron “Dentro del dos persona de sexo masculino sin vidas, maniatadas amordazadas” con signos de haber sido -Brutalmente golpeados- Sartori quien sufriese el peor de los ensañamientos, estaba atado con alambre el rostro prácticamente desfigurado signo de haber sido golpeado con un objeto contundente.
La otra persona que fue hallada sin vida en la escena del crimen todavía no fue identificada y este en momento de ser revisado por los forenses, tenía “un Corte profundo en cuero cabelludo a la altura de la oreja, y Orificio de entrada y salida en la parte superior de la cabeza”
La hipótesis del Robo pierde consistencia ya que el empresario “entre sus pertenencias estaban el celular y una fuerte suma de dinero en la billetera”
Las primeras 24 horas son clave para cualquier investigación y los investigadores todavía tienen pocas pistas para seguir, “Llama poderosamente la atención el marco de ensañamiento” y el NN que “Ah sido ejecutado, También fue maniatado”, una de las hipótesis es que este habría sido utilizado como guía para llegar al lugar. Este “A simple vista tiene el orificio de entrada y salida” se encontró en el lugar la vaina que posiblemente sea una 9 mm.
El modus operandi para sorprender e irrumpir él en lugar es que redujeron primero al capataz y a si hijo, dos personas a cara descubierta, Ingresaron con un vehículo de alta gama a la estancia. Según dichos del capataz hubo poco dialogo, primero dijeron ser policías y redujeron a este y su hijo como primera medida.
Por lo la escena del crimen El señor Sartori de 74 años de edad no ofreció ni un tipo de resistencia, los golpes, fueron elementos contundentes, no se observan heridas compatibles con arma de fuego, el destino de las agresiones era fundamentalmente el rostro, totalmente desfigurado. Maniatado con alambre amordazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *