El rock le canta a Corrientes desde el parque hipódromo

Este domingo se presenta una nueva edición del “Rock del Parke” celebrando los 428 años de la fundación de la ciudad. El recital reunirá a destacadas bandas de la región.

Con el rústico sonido de las violas, la música será protagonista de una nueva edición del “Rock del Parke” que este domingo celebrará además el aniversario de Corrientes con una propuesta especial. Desde las 17 con entrada libre y gratuita participarán 6 bandas de la región que desplegarán un evento único en la ciudad.

Organizado por la unión Under de Corrientes, el escenario fijo del parque Ex Hipódromo (detrás de la usina) será anfitrión del mejor festival de rock independiente del Nea. “En esta oportunidad vamos a disfrutar de una doble propuesta ya que habitualmente se presentan tres bandas y para esta edición vamos a sumar otras tres más”, explicaron desde la organización.

De esta manera y en coincidencia con los 428 años de la fundación de Corrientes, el concierto estará a cargo de las bandas Silencio Blues Trío que inaugurará la jornada festiva. Luego seguirán Los Jhonnys, Free Acsses, Musicnesians, Cuervos Calientes, todas de Corrientes, “y desde Resistencia nos visita Mantenga Distancia”, explicaron. Será un motivo ideal para disfrutar de una excelente propuesta de música y descubrir las obras de las bandas regionales. Todo con una destacada puesta de luces y sonido que le darán el nivel esperado para un buen espectáculo dominguero. “Como siempre abra baños químicos, cantina y feria de discos”, explicaron desde la Unión Under.

“Estamos muy conformes con la realización de los eventos ya que cumplimos el objetivo principal que es brindar escenarios a las bandas y poder acercarlos al público en un evento gratuito al aire libre para que además se pueda disfrutar en familia”, refirieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *