El personal de la Oficina de Empleo visitará barrios para realizar encuestas

Hoy, lunes 4 de abril, el personal de la Oficina de Empleo que se encuentra a cargo de la Cra. Juana Gauto, comenzará a realizar encuestas en el barrio San Francisco acerca de la mano de obra de cada hogar.
El objetivo es recabar información para conocer la situación laboral de los vecinos de nuestra ciudad de modo que el Programa de Gestión Territorial de dicha Oficina cuente con una base de datos. Este lunes Natalia Mendes, Vanesa Giles y Emilio Acosta comenzarán recorriendo el barrio San Francisco. De esta manera se podrá conocer qué cantidad de personas se encuentran en situación de empleo, desempleo y subempleo, también el nivel de estudios o de instrucción, y tomar conocimiento acerca de la necesidad de capacitarse y en qué rubro hacerlo para obtener empleo.
Desde la misma Oficina se informa que el martes comienzan talleres de computación en paraje Boquerón y los mismos se brindarán en la escuela secundaria del paraje. El Director ofreció el espacio y un horario de sus cátedras para el funcionamiento de estos talleres de Computación y Orientación Laboral al Comercio. Se realizarán con los alumnos de la escuela secundaria, quienes cuentan con salas de computación e internet, pero que no tienen en su caja curricular un profesor que dé las clases respectivas.
Además desde la Oficina recordaron que continúa abierta la inscripción para el Taller de albañilería en Mercedes.

12920376_1690198567905496_7429246604775943673_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *