El municipio trabaja en distintos sectores de la ciudad

En la mañana del lunes 15, el Intendente Víctor Cemborain junto al Secretario de Gobierno Diego Caram estuvo recorriendo la ciudad inspeccionando los trabajos realizados por el área de Obras y Servicios Públicos, además visitó la edificación del Centro Integrador Comunitario y al vecino que participa del Plan Caminemos Seguros.

La Dirección de Vivienda a cargo de Jorge Martínez está abocada a la obra de construcción de la vereda del vecino que vive sobre calle Pedro Ferré al 200. El mismo que adquirió el material saludó al Intendente mientras que los empleados municipales se encargaban de volcar hormigón sobre la vereda. Por otra parte, el personal de la Secretaría de Obras Públicas, que se encuentra a cargo de Marcelino Montenegro, realizó excavaciones sobre calle Mariano I. Loza entre José María Gómez y J. A. Ferreyra donde se están construyendo cordones cuneta. En el “Puente Negro” sobre Avenida Atanacio Aguirre continúan trabajando en el bache para evitar futuras roturas de pavimento.
Ambos funcionarios también visitaron la construcción del CIC en barrio Matadero donde el personal de la Cooperativa Manos a la Obra está colocando mosaicos y finalizando trabajos de revoque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *