El Enduro Interprovincial llega a Mercedes el 27 de agosto

En la noche del jueves 17 de agosto se reunieron las autoridades municipales junto al coordinador del Enduro Interprovincial, Javier Tofay quien llegó a nuestra ciudad para ultimar detalles con respecto a la organización de este espectáculo que estará llegando a nuestra ciudad el domingo 27 del corriente mes y contará con el apoyo del Gobierno Municipal de Mercedes. Finalmente en el cónclave que participaron, el Intendente Víctor Cemborain, el Secretario de Gobierno Diego Caran, el encargado del Circuito Sr. Osvaldo Pannunzzio y el Coordinador del Veloterra local Sebastián Pinto, ultimaron detalles de la carrera que se realizara el domingo 27 de agosto en nuestra Ciudad.
El Enduro Interprovincial, es una especialidad en la cuales corren motos de estilo Cross y a su vez tienen divisionales de tipo Veloterra como la categoría local. Por lo tanto habrá categorías del motociclismo local que participaran en las mismas mangas del Veloterra Interprovincial. En la categoría que reúne a pilotos de toda la mesopotamia, compiten en 10 divisionales, cada una de ellas corren dos mangas correspondientes. En total habrá 20 carreras para disfrutar en el último fin de semana del mes de agosto.
El enduro cross combina trazados con saltos y terreno sinuoso de arado. Por lo que se espera que haya reformas en el circuito mercedeño para alargar un poco lo que tiene que ver con el recorrido del mismo. Las pruebas arrancaran el día sábado 26 a partir de las 15 hs y el domingo 27 toda la actividad comenzará a partir de las 10 hs y se extenderán hasta las 12 del mediodía. Se tiene previsto que para las 12 y 30 hs arranquen las primeras carreras para dar lugar a partir de las 15 y 30 hs donde se correrán las carreras finales por cada divisional. Se le invita a los espectadores que vayan temprano para ver el gran show porque son muchas categorías y cada una de ellas corre 2 mangas. La entrada como siempre será libre y gratuita para todo el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *