El Chino Maidana de paso por la ciudad de Mercedes

El santafecino Marcos ‘Chino’ Maidana, ex campeón superligero y welter de la AMB, estará alejado de los cuadriláteros hasta 2016, según manifestó a Héctor González en una nota para Radio Chart 89.1 *con audio*

“Marcos simplemente tomará un buen descanso al igual que otros boxeadores hicieron en el pasado”, explicó Contursi a la página estadounidense World Boxing News. Sin embargo le consultamos directamente al boxeador y puso un manto de duda en cuanto a si volverá a la actividad.

El ‘Chino’ Maidana (35-5-0/ 31 kos.), de 32 años, disputó en 2014 (mayo y septiembre) dos peleas con el estadounidense Floyd Mayweather en Las Vegas, y en ambas fue vencido por decisión en 12 rounds.

Consultamos sobre si Maidana volverá a combatir en peso welter, como lo hizo ante Mayweather, boxeador santafecino dejó entrever que “pensando muy seriamente en el retiro y hasta el boxeador nos aclaraba que no está entrenando”

El boxeador santafecino se encuentra descansando y alejado de la actividad en la provincia de Santa Fe junto a su familia, nos manifestaba, lo último que se conoció de Maidana fue lo hecho ante Mayweather hace más de un año en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

ESCUCHA EL MENSAJE QUE LE DEJA A LOS MAS JOVENES

100_7089

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *