El carnaval de Mercedes Corrientes se palpito en el Diario Época

Quizás como rara vez sucede las expectativas por el inicio del carnaval nunca hayan sido tan grandes como las que vivimos este año, la suspensión de la primer noche hizo que la llama del carnaval se vuelva más grande y aparentemente este 5 de febrero vuelta todo por los aires.

La expectativa es más grande que el propio sambodromo, ya se vendieron alrededor del 80% de las entradas y los fanáticos hasta durmieron fuera del polideportivo con tal de ganar uno de los lugares para lo que será la fiesta más grande que cualquier otro año.

Quien gane o quien pierda es seguramente anecdótico pero obviamente nadie quiere perder esto es por los puntos y “un ganador tiene que haber”, en el Diario Época edición impresa salió un informe detallado para vivir con más pasión toda la fiesta del momo en Mercedes.

Esperemos que este año sea el año del despegue definitivo del carnaval mercedeño que es la unica ciudad que con tan corta historia aya logrado tener sambodromo propio y comparsas que año a año van en una curva ascendente para llegar a la excelencia.

La encargada de abrir el show es la Última Campeona Purajhei Pora, Villa Samba Show sera quien esté animando en segundo lugar y la que le baje el telón a la primer noche es Ita Pucu.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *