“El 8 de octubre Víctor encabezará la lista de candidatos”

Lo confirmó uno de los máximos referentes de Cambio Solidario, Diego Caram, llevando tranquilidad al partido y la comunidad. “No vamos a permitir que Ricardo intente evitar que Víctor sea nuevamente Intendente”, enfatizó.
Fue en la reunión del viernes por la noche en la sede del partido ubicado sobre calle Plácido Martínez al 550. Allí, Diego Caram, junto a una gran cantidad de dirigentes, representantes de diferentes partidos, y vecinos, llevó tranquilidad respecto los rumores sobre el impedimento del actual intendente Víctor Cemborain para ser nuevamente candidato; último recurso de una oposición sin una propuesta sería para enfrentarlo en las urnas.

Expresó claramente que el “8 de octubre Víctor encabezará la lista de los candidatos; de ninguna manera vamos a permitir que Ricardo intente evitar que Víctor sea nuevamente intendente de la ciudad. Luego de estas declaraciones recordó que el equipo de trabajo está acostumbrado a este tipo de artilugios ante la falta de una propuesta superadora por parte de la oposición y que, como siempre, se saldrá adelante gracias al apoyo de la comunidad mercedeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *