Cualquiera puede comunicar, Pero pocos pueden dar a entender eso que quieres decir

Mi trabajo es volver efectiva tu comunicación digital, para que tu empresa, tu desarrollo en Internet transmita tu mensaje y la escencia de lo que quieres decir.

Estoy aquí para volver realidad tus ideas, esas que tienes en mente y que por falta de tiempo o conocimientos no puedes materializar.

Para dotar a tu proyecto de credibilidad por medio del diseño para que puedas aumentar las conversiones

Para quitarte dolores de cabeza y que no tengas que lidiar con problemas técnicos que te sobrepasan y así puedas dedicarte a lo que de verdad importa: tu negocio y tu vida privada.

Un negocio con menos cosas de las que preocuparte es igual a más tiempo para ti, las cosas que te gustan y la gente que quieres.


Soy Héctor González

Comunicador Digital y Desarrollador web


Si has llegado hasta agenciamercedes.com es porque estas muy cerca de mi mundo mis atividades.
Yo soy un apasionado al desarrollo web y la comunicación digital además me he especializado en Comunicación Estrategica, vivo en un estado de aprendizaje perpetuo, gracias a esto puedo y debo compartir lo que pasa en mi comunidad y alrededores, y dar a tu proyecto el empujón que necesita, para que así tu también obtengas la exposición ante la audiencia indicada.
Sabias que¿Sabías que casi el 50% de los argentinos consume algún producto o servicio a través de internet? Tu sabes que es el momento de tener tu propia página web. De calidad, orientada a tu público objetivo, con un diseño atractivo y con la información que tus clientes valoren.
Es aquí precisamente donde yo te voy a ayudar, ya que todas las técnicas y consejos concentradas en el sitio estan diseñadas para que veas en forma más fácil, ayudandote a ganar más tiempo, más dinero, en cuanto a los clientes, afianzar los que tienes y a conseguir nuevos.

¡NO QUIERO QUE PIERDAS TU TIEMPO!
Creo que el tiempo es oro y desde luego no quiero que pierdas el tuyo, por eso a continuación te explico un poco qué es lo que te quiero explicar con agenciamercedes.com, es un claro ejemplo de la funcionalidad de nuestros servidores.

Mis desarrollo son para usted si…

  • Es un inconformista en busca de la libertad, que sólo puedes conseguir mediante un proyecto personal.

 

  • Si buscas dar una vuelta de tuerca a tu proyecto

 

  • Si buscas un proyecto visualmente atractivo que cumpla tus expectativas y la de tus futuros clientes.

 

  • Quieres tener siempre un buen diseño gráfico, de cara a mejorar el aspecto visual en tus campañas de marketing

 

  • Si tienes un proyecto montado en internet, y buscas gestionarlo eficientemente.

 

  • Crees que la estética es importante a la hora de vender en tu plataforma, mejorando tu credibilidad.

 

Con mis servicios te doy…

 

  • Útiles consejos de diseño para mejorar el aspecto visual de tu emprendimiento en internet

 

  • Como monetizar tu proyecto y trucos visuales para aumentar tus conversiones

 

  • Trucos, consejos y asespramiento para mejorar tu desarrollo web

 

  • Todos mis conocimientos sobre Comunicación Digital y Periodismo Digital

 

  • Aprenderás a administrar un sitio web profesional que es otro tema que me apasiona

 

  • Todo lo que sé sobre Desarrollo Web y Comunicación e implementarlo en tu proyecto

LO QUE DICEN LOS QUE LO HAN PROBADO

Héctor me creo una página preciosa que me ayuda a captar potenciales clientes de forma muy eficiente. También me ayudo a unificar los colores de mi web, crear elementos creativos y agradables para darle más entidad a mi marca jugando con mis colores corporativos.

Para mi Héctor es un mago del diseño. Todo lo que toca lo convierte en armónico simple y bello. Es incluso sorprende lo que hace con un foto de no mucha calidad, la transformación en una obra de arte!! Y Valoró muchísimo su implicación.

Oscar me ha simplificado la vida. Sé que cualquier cosa que le envié tendrá cuidado hasta el más mínimo detalle y que entiende lo que quiero a nivel diseño y a nivel marketing, con lo que me ha permitido captar potenciales clientes que antes se perdían-

Creo que no hay ahora mismo en el mercado zonal nadie como Héctor. Yo me siento una privilegiada trabajando con él y sabiendo que puedo enviarle también a mis clientes porque estarán en buenas manos. 
DIANA FRETES (IBERA Y ESTEROS)
El primer contacto con el Ibera es a través de iberayesteros.com

 ¿POR QUÉ DEBERÍAS CONFIAR EN MI?

Vivo y respiro La Comunicacion y el diseño web

Mi pasión es encontrar los mejores canales de comunicacion para el mensaje que se quiera dar, soy conciente de la importacia de actualizarse constantemente en este mundo, por lo me encuentro en un extraño trance de aprendizaje continuado, todo lo que sepa me queda entre los dientes y necesito más y más, esto me ha llevado a alcanzar un alto conocimiento sobre la optimización en la comunicación y desarollo web, con el único proposito de ayudarte a mejorar tu instalación de empresa en internet o proporcionarte una que te lleve hasta él o quizás más allá.

Dilatada experiencia como diseñador y maquetador web

Ya son más de 50 sitios o aplicaciones web en las que he trabajado o colaborado a lo largo de estos años. Esto me permite saber mejor como ayudarte a crear o mejorar tu web tanto en el aspecto visual, como técnico. Teniendo en cuenta cosas tan básicas como : La usabilidad, la jerarquía de la información o como algo tan simple como la combinación de colores apropiada para tu web. Con la clara idea de que es muy importante el “Siempre A tiempo” Sé la importancia que cumplen los tiempos en determinados proyectos, sé trabajar bajo presión y a tiempo, sí me comprometo a entregar en determinados plazos, siempre cumplo, es algo de lo que puedes estar seguro.

Comunicativo

Con el paso de los años he aprendido a comunicarme con mis clientes teniendolos en cuenta a lo largo de todo el trabajo, esto se consigue manteniendote al tanto de todo el proceso, para que sepas en todo momento que es lo que hago y como lo hago. Me considero una persona detallista e involucrada en lo que hace, creo que esto es una máxima para mejorar cualquier relación laboral, mi intención es hacer que te sientas bien trabajando conmigo, para así poder dotar a tu proyecto de un valor añadido basado en la confianza.

Dejame un mensaje y personalmente estaré respondiento tus inquietudes