Continúan los trabajos en la Zona Rural

La Gestión encabezado por el Intendente Víctor Cemborain, bajo su lema: “Vamos por Buen Camino” continúa trabajando en los distintos parajes de la zona rural llevando soluciones y mejoras a los pobladores del lugar.
A través del deporte se incentiva a la recreación, por eso la Oficina de Asuntos Rurales inicio a finales del mes de febrero el Campeonato de fútbol recreativo de la zona rural. El domingo 26 de marzo se disputará la 2º fecha de dicho encuentro deportivo en el domicilio de Alfredo Caballero en Paraje Ivirà Pytà, la tercera fecha se llevará a cabo el 9 de abril en Paraje Tororatay, en la casa de “Yiyo” Villagra a partir de las 9:00 hs, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, buscando el inicio a tiempo de las clases, el Gobierno Municipal de Mercedes colabora con las distintas escuelas de los parajes con: Cortes de pasto, fumigaciones y arreglo de sus sistemas de agua, como en el caso del Colegio de Ivirà Pytà que tenía problemas en su red de agua por ende el municipio actuó abasteciendo de una nueva bomba hidráulica a la institución que ahora ya espera recibir el artefacto para instalarlo.
También se realizaron trabajos similares en las escuelas de Paraje Boquerón e Ità Corà, por otra parte, se sigue trabajando con la comunidad de San José del paraje Capità Minì que próximamente festejara su fiesta patronal el día 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *