Comisario Pérez “dos personas detenidas por violencia de género”

Señalo en La Mañana Chart que actualmente en su jurisdicción se encuentran detenidas por algún tipo de vinculación con un hecho registrado recientemente. Además señalo las novedades se su jurisdicción.

El comisario Pérez, comento las novedades que competen a su jurisdicción, este último fin de semana una mujer mayor de edad, radico una denuncia por violencia de género “la agredía verbalmente y físicamente”  manifestó el uniformado, en tanto el agresor “está detenido  a disposición de las autoridades judiciales” además señalo que “tenemos dos personas detenidas en relación a este hecho”

Delito contra la propiedad, comento que este fin de semana una persona radico una denuncia por robo, “se dio cuenta al ingresar que le faltaban elementos en su domicilio” ocurrió en Pompeya. Según el comisario los delitos contra la propiedad no son tan habituales en su jurisdicción y se está trabajando al respecto.

Otro punto que destaco es un despiste cerca de Paraje Timbocito “3 ocupantes fueron trasladados al hospital local”  tras recibir las atenciones medicas se confirmo que no las heridas no eran de mayor consideración.

Al finalizar el contacto dijo que este fin de semana se radicaron “denuncias cruzadas en Barrio San Martin, por inconveniente entre varias persona del barrio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *