Comenzó a funcionar el nuevo sistema de estacionamiento medido

La Oficina de Educación Vial a cargo del Dr. Carlos Reinoso, dio inicio en el día de hoy al nuevo estacionamiento medido para vehículos particulares, la misma forma parte del convenio entre Municipio e Instituciones Deportivas firmado en el mes de enero, el cual establece los criterios que tomaran ambas instituciones en el ejercicio de esta acción.
Reinoso, afirmo que este sistema empieza a regir a partir del día de hoy y los beneficios serán en su totalidad para la institución que efectué el servicio, en esta primera instancia fue el Club Social y Deportivo Taragüi. También estamos capacitando a la gente del Club Atlético y Social Apinta para que realice las mismas labores.
El costo mínimo del estacionamiento es de $ 3 la hora, los vehículos pertenecientes a personas con movilidad reducida, vehículos oficiales y motocicletas no pagan estacionamiento.
El titular de la Oficina de Educación Vial dijo que lo fundamental es la interacción del tarjetero y del público, debido a que quien desempeñe esta función debe tratar con muchas personas en un mismo día, por ello se llevan adelante diferentes capacitaciones para prepararlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *