Capacitación sobre “buenas prácticas de manufacturas y mayor control de plagas”

El Gobierno Municipal de Mercedes, a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis a cargo de la Dr. Paula Alfonzo, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Docentes (ISFD), realizó una capacitación en el Centro Cultural “Parque de la Estación” que contó con la participación de más de 100 personas.
La jornada se desarrolló en la tarde del lunes 5 de junio y participaron comerciantes, docentes y alumnos de las diferentes instituciones educativas del medio.
La charla “buenas prácticas de manufacturas” fue brindada por alumnos de la Tecnicatura en Tecnologías de los Alimentos del ISFD.
El Dr. Centurión de la Dirección de Bromatología, hablo sobre: “controles de plagas”, al finalizar su disertación, se hizo entrega de certificados a los participantes.
En la misma fue acompañado por el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo, Dr. Marco Otaño, junto a personal y docentes de las instituciones participantes.
Los organizadores agradecieron al Taller de Gastronomía de la Escuela Profesional “Damas Patricias Argentinas”, por su colaboración compartiendo distintas producciones del taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *