Avanzan las obras en la ciudad

En la mañana de este martes el Intendente Víctor Cemborain y el Secretario de Gobierno Diego Caram, estuvieron recorriendo obras que encara la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad. Limpieza de espacios verdes, arreglos de calles, cordón cuneta y construcción de infraestructuras.
En primera instancia presenciaron la reubicación de autos abandonados que están al lado del Parque “Alfredo Tressens”. Es preciso destacar que este espacio verde está siendo recuperado a nuevo y forma parte de la limpieza que lleva adelante la gestión en toda la ciudad. También se está construyendo una pérgola donde se van a colocar más columnas de iluminación.
Luego el Intendente y el Secretario de Gobierno se trasladaron a San Pedro y Sagrada Familia donde se lleva adelante el perfilado y compactamiento de suelo en las calles de ripio de estos barrios. La supervisión del equipo de trabajo de la Municipalidad y gracias al pedido de los vecinos se está llevando adelante estos trabajos.
En tercera instancia los funcionarios estuvieron en el autódromo “5 de julio” donde se está construyendo los baños que tendrá el predio. Los mismos son para damas y caballeros, ambos con equipamiento completo, contando con Inodoros, mingitorios, piletas y duchas correspondientes. Cabe destacar que solo restan algunos detalles y luego se comenzara con la colocación del techo.
Por último el Intendente estuvo en Barrio Arturo Illia en las proximidades de barrio Matadero, donde se lleva adelante obras de cordón cuneta. Por otra parte también es importante resaltar que en la calle Caa Guazú entre Alvear y Pedro Ferré se está recuperando el cordón cuneta que fuera destruido por el paso del tiempo y el levantamiento del asfalto viejo. Esta arteria tendrá pavimento nuevo en los próximos días desde la intersección con José María Gómez hasta la esquina de Rivadavia. Primero se hará un perfilado de la calle, luego se va a preparar el terreno y por último se hará el volcado de hormigón para cumplir con otro pedido de los vecinos de recuperar a nuevo esta arteria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *